Mi primer día de clases, que se podía hacer, de repente se cumple mi sueño, que alguien entre por aquella puerta e ilumine mi vida hecha trizas. -"Alice a levantarse!!!, ya son las 7:00 pm" dijo mi mamá -"ya mamá, ya estoy despierta" le contesté mientras que me levantada con mucha pereza
Me levanté y arreglé, pensando en que podía pasar hoy, tal vez alguien nuevo entre a clases, o no sé, cualquier cosa inesperada. Pero dentro de mi no quería ir, ya que hasta ahora tengo mucho temor en entrar y ser la burla del salón.
Ya en la formación, me dí cuenta de que mis mejores amigas estaban ahí esperándome en la puerta, nada mal para ser el primer día de clases.
En el aula no quise pensar en nada hasta que entraran mis nuevos profesores, y cuando entraron, me di la grata sorpresa de encontrar a una ex- alumna de este colegio, ya que cuando estaba en primaria o inicial, ella estaba e 5to de sec. Y vi como ella participaba en las olimpiadas. Pero lo que más me sorprendió fue un profesor alto de pelo negro como la noche, y unos ojos café claro, que entraba por la puerta (raro porque se me hacia muy familiar)
No hay comentarios:
Publicar un comentario